[Caso de Éxito] Synapsis - Uruguay

por José Guerra
Lectura de 2 min.


Synapsis es una empresa de outsourcing estratégico que nace en 2003 como un área especializada en Contact Center de una de las principales empresas de telecomunicaciones en Uruguay. Actualmente, la compañía cuenta con 270 colaboradores que trabajan día a día para que Synapsis se posicione como un pilar de crecimiento y mejora continua para todos sus clientes.

El principal desafío que tenían era ampliar el alcance y mejorar la efectividad de su comunicación interna, teniendo en cuenta que algunos mensajes institucionales no llegaban a todos de la misma forma o no eran suficientes para mantener a los colaboradores actualizados sobre las novedades y principales acontecimientos de la organización.

Synapsis necesitaba una solución que les permitiera seguir mejorando su clima interno, la colaboración entre sectores y el trabajo en equipo, construyendo entre todos un mejor lugar para trabajar y así potenciar la atracción y retención de talentos.

Todo eso y mucho más lo lograron al implementar las soluciones de Employee Communications de GOintegro. Los expresivos resultados que obtuvieron luego del lanzamiento de la plataforma “SynapsisPlus” demuestran que la descentralización en la generación de contenidos, por medio del involucramiento de los colaboradores en la decisión sobre los temas que serán publicados, son factores clave para impulsar el sentido de pertenencia y fortalecer la interacción entre las personas.

Conoce todos los detalles descargando el caso de éxito de Synapsis.

Baixe o Caso de Sucesso
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG