[Caso de Éxito] Tegma Gestão Logística

por Daniel Bogomoltz
Lectura de 3 min.

¿Qué hacer para ampliar el alcance de la comunicación interna cuando un 70% de tus más de 2.000 colaboradores desempeñan labores operativas y no tienen acceso constante a computadoras? ¿Cómo salir del modelo offline, que ya no es efectivo, y migrar al digital asegurando que las personas se involucren y sean protagonistas en la generación de sus propios contenidos?

Ese fue el desafío que Tegma Gestión Logística le planteó a GOintegro. Con más de 50 años actuando en Brasil, la empresa es la operadora más grande de Latinoamérica en el rubro de transporte de automóviles kilómetro-cero.

Frente a ese escenario, la solución fue desarrollar una plataforma digital para ofrecer a los colaboradores información relevante en tiempo real, promover interacciones a través de la red social interna y permitir el acceso desde cualquier lugar, a cualquier momento, ya sea por medio de la computadora o de la app en el celular. Fue así que nació “Mundo Tegma”, que ya se ha convertido en un referente para los colaboradores y una importante plataforma para potenciar el employee experience.

Conoce más detalles revisando el caso de éxito de Tegma y descubre cómo tu empresa puede también promover una transformación digital con nuestras soluciones de Employee Communications.

Descarga el caso de éxito aquí
Daniel Bogomoltz
Escrito por Daniel Bogomoltz

Country Manager, GOintegro Brasil

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG