Conoce el nuevo Programa de Beneficios de Formación Online

por José Guerra
Lectura de 5 min.


Mejorar la vida de los colaboradores es el propósito de GOintegro. En estos momentos tan complejos, hemos trabajado más enfocados que nunca antes para ayudar a nuestros clientes a lograr ese objetivo, ofreciendo nuevas estrategias, recursos y mejoras en nuestros productos y soluciones.

La más reciente iniciativa en ese sentido es el nuevo Programa de Beneficios de Formación Online, que cuenta con más de 35 nuevas alianzas en toda nuestra cobertura en Latinoamérica para ofrecer opciones de aprendizaje online a colaboradores y sus familiares, considerando su desarrollo profesional y personal.

Es posible acceder a esa nueva oferta a través de nuestro programa de convenios y descuentos, por medio de beneficios subsidiados o costo cero para los colaboradores, o incluso como parte de un catálogo de premios en un programa de reconocimientos e incentivos.

Los colaboradores pueden optar a una gran variedad de categorías, como por ejemplo cursos de idiomas, diplomados, MBAs, programas de formación continua, entre otras.

Una encuesta realizada por Josh Bersin a través de LinkedIn reveló que para el 19% de los profesionales, lo más inspirador en sus organizaciones es la oportunidad que tienen de aprender y crecer. Por lo tanto, facilitar el acceso de los colaboradores a programas de formación que les permitan adquirir nuevos conocimientos y avanzar en su carrera es un factor clave para el potenciar el engagement y el sentido de pertenencia. Así podrán prepararse frente a las continuas y profundas transformaciones en las dinámicas, relaciones y espacios de trabajo, adquiriendo nuevas competencias y habilidades que les permitan responder a estos desafíos con éxito.

Nuestro Programa de Beneficios de Formación Online cuenta también con distintas opciones enfocadas en el desarrollo de nuevas habilidades y en el enriquecimiento personal de los colaboradores y sus familiares. Ampliamos y diversificamos nuestra oferta de beneficios con cursos de cocina, talleres de ejercicios físicos, de alimentación saludable, cursos de mindfulness, entre otros.

Algunos de las 35 nuevas alianzas ya incluidas en el programa son:

Fortalece el compromiso de los colaboradores de tu organización dándoles acceso a beneficios para mejorar su vida y la de sus familiares.

Te invito a conocer todas las alianzas de nuestro Programa de Beneficios de Formación Online y descubrir cómo implementarlo en tu organización.

New Call-to-action
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG