Fuimos distinguidos como una de las empresas más innovadoras de Brasil

por José Guerra
Lectura de 5 min.

 

Estimados amigos, queremos compartir con ustedes algo que nos llena de orgullo: Revista Consumidor Moderno destacó a GOintegro como una de las empresas más innovadoras de Brasil en operación y servicio.

En el último número aparecemos junto a compañías de punta en Brasil como Banco Bradesco, entre otras, en un reportaje sobre las empresas más innovadoras del mundo.

En GOintegro creemos que no basta un simple portal web para superar los actuales desafíos de Recursos Humanos. Por ello, nuestra propuesta de valor se basa 100% en el desarrollo de tecnología cloud o SaaS, que ofrece ventajas clave para apalancar las iniciativas del área: 

  • Más accesibilidad: acceso 24/7 desde cualquier lugar con conexión a Internet. Y si el proveedor cuenta con una versión móvil, el traction de las iniciativas de Recursos Humanos se facilita aún más.
  • Mayor autonomía frente la gerencia de TI: Recursos Humanos decide qué tecnologías explorar, probar y comprar sin injerencia del área de tecnología. Esto permite analizar numerosas opciones sin compromiso hasta dar con la indicada para sus objetivos estratégicos.
  • Más rapidez en la implementación: una plataforma SaaS ya está desarrollada y no necesita “instalarse”. Solo se necesita crear una cuenta, lo que reduce considerablemente los plazos.
  • Costos de mantenimiento son del proveedor: el proveedor es el dueño de la plataforma, por lo que el cliente gasta en hardware ni respaldos rutinarios de información.
  • Escalabilidad y flexibilidad: el modelo SaaS se basa en suscripciones mensuales y el pricing se basa en tramos, optimizando el gasto por cada usuario final. Además se integra con los sistemas existentes del cliente, como la intranet, por lo que no los reemplaza; más bien, convive con ellos. 

De esta manera, GOintegro ayuda a Recursos Humanos a delegar lo operativo y enfocarse en lo que realmente importa: la estrategia. 

Comenzamos en 2002 y hoy más de 400 empresas en toda la región se apoyan en nosotros para potenciar su comunicación interna, fortalecer su cultura organizacional y motivar a sus empleados. Diariamente llegamos a más de 1 millón de colaboradores con aplicaciones cloud de Reconocimientos, Beneficios Corporativos, Beneficios Flexibles e Incentivos. 

Somos el líder latinoamericano en tecnología para Recursos Humanos y haber llamado la atención de Consumidor Moderno es prueba de ello. Si quieres saber más sobre nosotros contáctanos aquí.

 

DESCARGA EL INFORME AQUÍ

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG