HR INFLUENCERS TALKS: EL PROPÓSITO Y LA PERTENENCIA EN LAS ORGANIZACIONES DE HOY

por José Guerra
Lectura de 4 min.

La segunda sesión 2021 de los HRinfluencers Talks, webinars desarrollados por GOintegro con HR influencers 2021 como panelistas, tuvo como tema central el Propósito y Pertenencia en épocas de trabajo remoto, híbrido y descentralizado. 

El 15 de septiembre y con transmisión en vivo, HRinfluencers Talks reunió a Cyn Rubinstein, Founder de Experiencias de Aprendizaje y HR Influencer #1 de Argentina, Lorena Dibos, Gerente de Gestión Humana en Cencosud y HR Influencer #7 de Perú y José Miguel Caro Lasso, Chief Happiness Officer de Plurum y y HR Influencer #15 de Colombia. El debate fue moderado por Beatriz Rivas Leal, VP People & Culture, Country Manager México, CAM y Caribe de GOintegro. 

En una sesión de 65 minutos, los especialistas conversaron sobre el desafío de afianzar el propósito y la pertenencia en el nuevo mundo del trabajo, contando con notable participación del público y generando también repercusiones positivas en las redes sociales.

En líneas generales, tanto Cyn como Lorena y José MIguel explicaron por qué en el nuevo contexto internacional del trabajo las organizaciones demandan una constante habilidad de adaptación  de parte de los líderes de recursos humanos, gestores y ejecutivos, para comunicar y reforzar de forma efectiva el motivo por el cual los colaboradores participan de la organización (propósito) y la identificación que ellos pueden tener con la compañía (pertenencia).


En la sesión se debatió también el papel que juega la tecnología para facilitar y promover el sentido de propósito y pertenencia en todos los niveles de las organizaciones reforzando así una cultura centrada en valores y mejores formas de trabajar.

Desde GOintegro agradecemos mucho a Cyn, Lorena y José Miguel por su fabulosa participación en nuestra segunda HR  Influencers Talk 2021. 

Accede a la grabación de la segunda sesión de las HRinfluencers Talks:

Talks2_Grabacion
Inscríbete aquí para la próxima sesión de HR Influencers Talks 2021.

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG