Lanzamiento de la Guía Práctica | Cómo seleccionar un Partner Estratégico de HR Tech

por José Guerra
Lectura de 5 min.


Muchas organizaciones reconocen que la pandemia del nuevo coronavirus aceleró su proceso de transformación digital. De hecho, sería imposible adoptar el teletrabajo de forma masiva sin tener el soporte de plataformas tecnológicas en la nube, que permiten a los colaboradores trabajar estén donde estén.

Pasado el período inicial de adaptación al home office y considerando la gradual retomada de las actividades, ha llegado el momento de pensar en el largo plazo, analizando qué tecnologías serán determinantes para acompañar las estrategias de Recursos Humanos que se llevarán a cabo frente a una nueva normalidad.

Lo cierto es que nada será como antes. Aunque el trabajo presencial empiece a restablecerse de a poco, algunas compañías están anunciando que mantendrán el modelo work from home en lo que queda del año, o que van a repensar su forma de operar, planteando un modelo híbrido, donde el trabajo remoto conviva armónicamente con visitas esporádicas a la oficina. Por otro lado, empresas como Twitter decidieron adoptar el home office como alternativa permanente al modelo tradicional, dejando en las manos de sus colaboradores la decisión sobre cómo quieren trabajar.

Un escenario como este requiere que organizaciones se enfoquen en la tecnología, sea cual sea su sector o tamaño. Un equipo físicamente disperso debe contar con las herramientas adecuadas no solo para realizar bien su trabajo, sino también para seguir interactuando entre líderes y compañeros, fortalecer su sentido de pertenencia y hacer que se sientan parte del día a día de la organización.

El ecosistema de HR Tech ha crecido exponencialmente en los últimos 10 años, con el surgimiento de nuevas compañías y soluciones innovadoras. En medio de tantas opciones y posibilidades, es fundamental saber elegir correctamente una plataforma que más allá de los recursos ultramodernos que pueda ofrecer, se adapte a la cultura de tu organización y te permita mejorar la experiencia de tus colaboradores.

Para ayudarte en el importante proceso de elegir a un partner de HR Tech, creamos una Guía Práctica con el paso a paso completo y muchas recomendaciones que van a simplificar el proceso de investigación, evaluación y selección de un technology vendor, para que puedas encontrar la mejor plataforma para tu organización.

Haz clic aquí para descargar la Guía Práctica
“Cómo seleccionar un Partner Estratégico de HR Tech”


Esperamos que esta guía sea de gran utilidad para apoyarte en el proceso de transformación digital de tu organización, a fin de que las tecnologías de RRHH contribuyan para mejorar la vida de los colaboradores.

DESCARGAR GUÍA
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG