Lima People Forum 2020: El evento de Recursos Humanos más esperado del año

por José Guerra
Lectura de 3 min.


Los días 05 y 06 de noviembre de 2020 se realizará el evento virtual de Recursos Humanos “Lima People Forum: El journey está por iniciar”.

Organizado por Heroes Talks, el evento reunirá a más de 30 líderes referentes internacionales, que abordarán temas de interés y tendencias en la industria de Recursos Humanos, tales como People Analytics, Employee Experience, Diversidad e Inclusión, Liderazgo y muchos más, contando con un total de 15 ponencias y 4 paneles.

Lima People Forum

Lima People Forum 2020 está dirigido a líderes y ejecutivos de Recursos Humanos y al público en general, quienes creen firmemente en el potencial de las personas y en el importante rol de RRHH para liderar el proceso de transformación en las organizaciones.

Realizado en un mundo virtual 3D, el evento brindará a los participantes una experiencia innovadora e inmersiva, compartiendo conocimientos, experiencias y aprendizajes necesarios para que se conviertan en agentes de cambio y puedan generar valor diferencial desde sus organizaciones, en un mercado tan desafiante como en el que nos encontramos en la actualidad.

GOintegro es una de las organizaciones que está apoyando al Lima People Forum 2020, y es por ello que te compartimos más información en nuestro podcast, donde nos acompaña Alain Lira Morales, quien lidera esta iniciativa desde Heroes Talks. 

Participa del Lima People Forum 2020 y prepárate para enfrentar todos los desafíos que van a seguir impactando el área de Recursos Humanos en los próximos años.

ACCEDE A LA GRABACIÓN AQUÍ
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG