Los mejores blogs de Recursos Humanos para suscribirte este 2021

por José Guerra
Lectura de 17 min.


Actualizar conocimientos, obtener nuevos insights, acceder a diferentes puntos de vista y estar al día con las principales tendencias es crucial para los profesionales de Recursos Humanos en la actualidad, especialmente en un ambiente de negocios en constante transformación.

Una manera fácil de ponerte al tanto de lo que está pasando en la industria es consultar buenas fuentes de información. Es por ello que seleccionamos algunos de los mejores blogs en español e inglés que vale la pena seguir y suscribirse este 2021.

Revisa el listado en orden alfabético y disfruta los contenidos.

Blogs en español

Tendencias y actualidades en Recursos Humanos

Gestión del Capital Humano

Liderazgo y desarrollo profesional

Comunicación Interna

Blogs en inglés

Tendencias y actualidades en Recursos Humanos

Employee Experience y Gestión de Talentos

HR Tech y People Analytics

Quiero invitarte también a suscribirte al blog de GOintegro, un espacio donde podrás encontrar contenidos relevantes de Recursos Humanos, enfocados principalmente en temas relacionados a Engagement y Benefits, además de resultados de estudios, estadísticas, casos de éxito y opiniones de profesionales destacados en Latinoamérica.

Si conoces a otro excelente blog que no fue mencionado en este listado, no dudes en indicarlo en los comentarios, para que lo tengamos en cuenta en la próxima edición.

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG