Participa en el 4to Estudio Latinoamericano de Employer Branding 2018

por José Guerra
Lectura de 3 min.

En el 2017 descubrimos que el 47% de las empresas latinoamericanas planeaban aumentar su inversión en Employer Branding. ¿Habrán cumplido su objetivo? ¿Cuáles son sus planes para el 2019?


¡Acompañamos a descubrir nuevos insights en torno a la Marca Empleadora y potenciar tu gestión de talentos! Participa en el Estudio aquí.



En los últimos años la guerra por el talento se ha acentuado y atraer a las personas se ha convertido en una tarea difícil. En esta lucha por cautivar a colaboradores, tener una fuerte Marca Empleadora puede ayudar a atraer y retener a los empleados más talentosos, convirtiéndolo en un elemento esencial de la estrategia de cada organización.


Una Marca Empleadora exitosa puede convertirse en una poderosa herramienta que conecta los valores, la estrategia de personas y las políticas de HR de una organización con la marca corporativa.


Ante la mayor proclividad de las personas a cambiar de empleo y la creciente presión por adaptarse a sus expectativas, los líderes de Recursos Humanos deben priorizar el Employer Branding para retener los mejores talentos.


Es por esto que por cuarto año consecutivo estamos realizando el Estudio Latinoamericano de Employer Branding para conocer las tendencias y mejores prácticas en torno a la Marca Empleadora dentro de la región, además de la realidad sobre las estrategias utilizadas por las compañías de cada país.


Te invitamos a participar de nuestro 4to Estudio Latinoamericano sobre Employer Branding, mediante una breve encuesta que no tomará más de 5 minutos. Los resultados se harán públicos a través de un informe gratuito.


Conoce nuestras soluciones de Comunicación, Reconocimientos, Beneficios, Premios e Incentivos para potenciar tu Employer Branding aquí.

 

DESCARGA EL ESTUDIO AQUÍ

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG