Participa en el 4to Estudio Latinoamericano de Tecnología para Recursos Humanos

por José Guerra
Lectura de 4 min.

En el estudio del 2017 descubrimos que el 40% de los encuestados cuentan con una estrategia formal de tecnología para Recursos Humanos. ¿Habrá aumentado esta cifra? ¡Acompáñanos a descubrir esto y mucho más!

 

Participa en el 4to Estudio sobre Tecnología para Recursos Humanos aquí


Como señaló alguna vez Jack Welch:  "Si la tasa de cambio en el exterior excede la tasa de cambio en el interior, el final está cerca". 

Es por esto que se vuelve crítico que los líderes de Recursos Humanos actúen como un catalizador que va nutriendo a las organizaciones mediante desarrollos digitales para potenciar las diversas experiencias del colaborador: tanto dentro como fuera de la organización.

El Employee Experience y Employee Engagement se han convertido en grandes prioridades para las empresas, donde una fuerza laboral de alto rendimiento es esencial para el crecimiento y la supervivencia organizacional. Una realidad donde la tarea de los líderes de Recursos Humanos es conducir a las organizaciones hacia el futuro mediante herramientas tecnológicas que permitan potenciar la flexibilidad, comunicación, reconocimientos y desarrollo que tanto anhelan los trabajadores de hoy.


La transformación de Recursos Humanos hacia lo digital se encuentra aún en una etapa incipiente. Pero las organizaciones ya se ven obligadas a adaptarse y quienes no lo hagan perderán el favor de talentos potenciales. En Latinoamérica el Employee Engagement ya se consolida como una realidad importante para mucha organizaciones, incluso el 32% de las organizaciones encuestadas en la versión 2017 de este mismo estudio afirmaron que esperaban un crecimiento importante de su inversión en tecnologías para Recursos Humanos.


¿Cuál será la situación para el 2018? ¿Quieres descubrir si estás a la vanguardia o quedándote atrás en la digitalización de Recursos Humanos? ¿Estas logrando mejores o peores resultados que tu competencia con tus inversiones en tecnología de Recursos Humanos?


¡Acompáñanos a descubrir el estado actual en la región y a responder importantes interrogantes sobre el uso de tecnología para la gestión de personas en Latinoamérica!

 

DESCARGAR ESTUDIO

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG