[Podcast] Episodio 9: Liderazgo en Tiempos de Teletrabajo, con Johanna Gómez

por José Guerra
Lectura de 3 min.


En este nuevo episodio tuve la satisfacción de hablar con Johanna Gómez, Coach, Conferencista, Formadora en Liderazgo en The John Maxwell Team y Top #16 HR influencers 2020 Colombia.

Para Johanna, el rol del liderazgo en las organizaciones es aún más importante en estos tiempos de incertidumbre y disrupción. Con el repentino cambio a un nuevo mundo donde el trabajo remoto se tornó masivo de la noche a la mañana, muchos líderes se han visto obligados a desarrollar nuevas habilidades para poder actuar de manera efectiva en un escenario completamente distinto que, lejos de ser transitorio como se podría haber imaginado en un primer momento, representa el inicio de una nueva era para colaboradores y organizaciones.

Estas habilidades, según nos comenta Johanna, conforman un nuevo conjunto, las distancing skills, que incorporan atributos esenciales para el modelo de teletrabajo y nos las explica muy claramente en el podcast.

Nuestra invitada también nos comparte ejemplos prácticos para que los líderes puedan dar feedback de manera eficiente, a través de un método basado en cuatro pilares que crean las condiciones necesarias para fortalecer la confianza, identificar fortalezas y oportunidades de mejora y orientar un plan de acción concreto.

Te invito a escuchar el podcast con Johanna Gómez para profundizar sus reflexiones sobre el rol del liderazgo y los desafíos de gestionar equipos de alta performance, trabajando desde cualquier lugar.

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG