WEBINAR SERIES: Los ganadores de los Engagement Success Awards en un encuentro imperdible.

por Daniel Bogomoltz
Lectura de 4 min.

Porque las historias de éxito se comparten quiero invitarlos a nuestro ciclo de Webinars donde conversaremos con los ganadores de cada categoría de los Engagement Success Awards, para empaparnos de insights sobre su exitosa participación.

 

Inscríbete a los Webinars aquí

 

Finalizamos el 2017 con la premiación de los Engagement Success Awards, esta importante vitrina, que en su primera edición, contó con la participación de diversas empresas presentes en 7 países. Gracias a la dedicación y motivación de los participantes, los Engagement Success Awards fueron todo un éxito.


Esta iniciativa surgió como parte de nuestra estrategia para fortalecer la relación con nuestros clientes, bajo el alero del programa Customer Success Community, creamos esta innovadora y potente forma de reconocer la excelencia en engagement dentro de las compañías.

Los Engagement Success Awards son el primer premio Latinoamericano que se dedica a destacar los esfuerzos de Comunicación Interna, Reconocimientos, Beneficios y Employee Engagement.


Los ganadores: Mcdonald's, Arca Continental Lindley, Mall Aventura, Alpha Credit y Murchison, demostraron claramente que el compromiso y la experiencia de sus colaboradores son prioridad en sus empresas. Es por esto que decidimos compartir su experiencia con ustedes.


¡Los invito a estar inscribirse a nuestros Webinar Series que comenzarán el 9 de febrero!

Sé que será de gran utilidad y que obtendrás ejemplos excepcionales de estrategias para potenciar el Employee Engagement dentro de tu organización.


INSCRÍBETE AQUÍ

 

Daniel Bogomoltz
Escrito por Daniel Bogomoltz

Country Manager, GOintegro Brasil

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG