“The Band Challenge”: un nuevo desafío para potenciar la experiencia de los colaboradores

por José Guerra
Lectura de 4 min.


El éxito del desafío The Series Challenge nos dejó a todos con ganas de más. Por eso, decidimos lanzar una nueva competencia, esta vez para elegir ¡la mejor banda de todos los tiempos!

Hace un par de semanas, anunciamos a nuestros clientes el lanzamiento de “The Band Challenge”, una divertida competencia realizada en el muro social de la red social interna, donde los colaboradores son invitados a interactuar con las publicaciones para votar por su banda favorita.

¿Cuál es la dinámica de “The Band Challenge?

Elegimos 16 de las más famosas bandas de diferentes décadas y estilos para realizar duelos entre sí. Fue bastante complicado llegar a este fixture, pero logramos armar un mix bien interesante, que va desde Beatles y Rolling Stones, Queen y Guns N’ Roses hasta nombres más recientes, como Imagine Dragons y Maroon Five, sin olvidar a los íconos pop Madonna y Lady Gaga. 

Para que los colaboradores sientan toda la emoción de la competencia y se inspiren a participar del desafío, desde GOintegro creamos una playlist increíble en Spotify, con las canciones más famosas de cada una de las bandas y artistas participantes del challenge.

Las bandas se enfrentarán en desafíos entre sí todos los lunes, a través de una publicación en el muro social. Los colaboradores podrán indicar su banda favorita comentando el post con el hashtag correspondiente hasta el día jueves de la misma semana. 

Luego de este plazo, se hará un conteo para identificar el hashtag con más menciones y, por consiguiente, la banda vencedora del duelo. De esta forma, la competencia sigue de acuerdo al fixture hasta llegar a la fase final.

Será ganadora del challenge en cada organización la banda que tenga la mayor cantidad de votos en el duelo final, conformando un podio entre el Primero, Segundo y Tercer Puesto.

“The Band Challenge” comenzó el 06 de julio de 2020 para ayudar a nuestros clientes a brindar a sus colaboradores una entretenida experiencia a través de su plataforma de comunicación interna, promoviendo más interacción en el muro y llevando más energía a todos a través de la música.

The Band Challenge
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG