“The Series Challenge”: la competencia que va a elegir ¡la mejor serie de los últimos tiempos!

por José Guerra
Lectura de 5 min.


A lo largo de los últimos años, fueron muchas las series que marcaron época y ganaron millones de fans en todo el mundo. ¿Quien no se acuerda, por ejemplo, de Lost o Friends? Mucho antes del surgimiento de las plataformas de streaming, esas series alcanzaron el éxito y se consolidaron a las series como verdaderos fenómenos de audiencia.

El amor por este formato no es algo nuevo, pero es cierto que en tiempos de cuarentena y aislamiento social - y con la gran oferta de servicios on demand - descubrir nuevas producciones (o ver nuevamente los clásicos) ha sido una de las actividades preferidas de muchos que desean relajarse un poco durante esta contingencia.

Por ello, hace un par de semanas anunciamos a nuestros clientes el lanzamiento de “The Series Challenge”, una divertida competencia que va a elegir la mejor serie de los últimos tiempos! La iniciativa tuvo una excelente aceptación y organizaciones de distintos tamaños y sectores, en 7 países de Latinoamérica, se sumaron al challenge que comenzó el miércoles 6 de mayo.

¿Cuál es la dinámica de “The Series Challenge?

Elegimos 16 de las más famosas y exitosas series para hacer duelos o desafíos entre sí, en cuatro fases: octavos, cuartos, semifinal y final. Hicimos un mix bien interesante, con producciones más antiguas, como Friends, Dr. House y Prision Break, y otras más recientes, como La Casa de Papel, Game of Thrones y House of Cards.

The Series Challenge

Los colaboradores de las organizaciones que se sumaron al torneo son invitados a hacer sus pronósticos para indicar las series vencedoras y van ganando puntos según sus aciertos. Hay dos formas de acumular puntos:

  • Indicando correctamente las series que saldrán ganadoras al final del torneo (Campeona, 2do y 3er lugar)

  • Acertando los pronósticos de los desafíos que se van lanzando durante la competencia.

Cada desafío es publicado en el muro de la red social interna y los colaboradores pueden votar por su serie favorita con el hashtag correspondiente. 

En GOintegro, nos encargamos de hacer todos los cálculos para determinar la serie ganadora de cada desafío, y así se van formando los nuevos duelos de los playoffs, hasta la gran final. Cada organización tendrá su propio ranking, con el puntaje de sus colaboradores.

Al final del challenge, nuestros clientes podrán reconocer y premiar a los colaboradores con más aciertos, para potenciar el impacto de esta iniciativa.

“The Series Challenge” es una iniciativa para ayudar a nuestros clientes a fomentar las interacciones entre sus colaboradores y a mejorar su experiencia, a través de una competición entretenida que contribuye para el bienestar de todos, algo más que necesario en estos momentos de contingencia.

New call-to-action
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG