[Webcast] ALL IN: Potenciando tu plataforma de comunicación en tiempos de trabajo remoto

por José Guerra
Lectura de 2 min.


Nuestra serie de webcasts avanza con su tercer episodio, donde te mostramos cómo potenciar tu plataforma de comunicación en tiempos de trabajo remoto.

El video empieza con un overview más conceptual, demostrando cómo las redes sociales pueden ser decisivas para generar más valor a las organizaciones. De hecho, cualquier estrategia de negocio debe considerar la fuerza y el alcance de las redes sociales, ya sea para promocionar sus productos o servicios, para fortalecer su reputación, potenciar su employer branding o mejorar la experiencia de sus colaboradores.

Pero no basta con tener la tecnología: es necesario utilizarla como una herramienta estratégica en la gestión de esta crisis, que nos ha desafiado a todos a encontrar formas distintas (¡y creativas!) para realizar nuestras actividades.

Por ello, en la segunda parte del webcast, algunos de los Customer Success Managers de GOintegro presentan ejemplos de acciones prácticas para potenciar el uso de la red social interna en tu organización.

 
New Call-to-action
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG