WEBINAR: Resultados del 1er Estudio Latinoamericano de Employee Experience

por José Guerra
Lectura de 5 min.

¡Te invitamos a participar de nuestro próximo Webinar donde presentaremos de manera exclusiva  los resultados del "1er Estudio Latinoamericano de Employee Experience"! Inscríbete en este encuentro ha realizarse el Jueves 02 de mayo a las 11:00 hrs (Colombia, México, Perú), 12:00 Hrs (Chile), 13:00 Hrs (Argentina, Uruguay)y descubre los datos más significativos y los desafíos más importantes para la industria de HR en relación al Employee Experience.

¡Inscríbete en nuestro próximo Webinar aquí!

 

Sobre el 1er Estudio LatAm de Employee Experience

Esencialmente, el Employee Experience o experiencia del colaborador se refiere a todo lo que un miembro de una empresa experimenta en el trabajo: desde las interacciones con su jefe y compañeros hasta el software que utiliza. El Employee Experience abarca cualquier acción que mejore la cultura de la empresa y le brinde al personal las herramientas que necesita para tener éxito.

La experiencia del colaborador se ha convertido en un tema crucial para las organizaciones. Un estudio publicado en Harvard Business Review reveló que existe una correlación directa entre la experiencia de los empleados y el desempeño de la empresa. Además, se descubrió que las compañías que se enfocan en la experiencia de sus colaboradores obtuvieron cuatro veces más ganancias y más del doble del ingreso promedio en comparación con los que que no lo hacían.

Precisamente por la trascendencia del Employee Experience en el éxito de las organizaciones en el mundo, decidimos evaluar cómo estas iniciativas influencian a las empresas de Latinoamérica a través del "1er Estudio latinoamericano de Employee Experience" y sus resultados serán presentados en un imperdible Webinar donde revelaremos interesantes datos, como la realidad de la inversión y desafíos actuales que enfrentan las empresas y sus líderes en torno a potenciar la experiencia de los colaboradores. 

 

Nueva llamada a la acción

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG