Webinar Gratuito | "X, Y, Z: Superando la brecha digital en la Comunicación Interna"

por José Guerra
Lectura de 7 min.

¡Si te interesa saber cómo tus pares están transformando su comunicación interna no querrás perderte nuestro próximo webinar!


¡No te lo pierdas! Regístrate gratis aquí

 

Hoy en día, la mayoria de las organizaciones albergan hasta cuatro generaciones increíblemente diferentes bajo un mismo techo, lo que implica un gran desafío para integrarlos adecuadamente.

Definitivamente, la clave para unir a estos diversos grupos es la Comunicación Interna. Pero, ¿cómo dirigirse a grupos de personas que son tan diferentes? ¿cómo transmitir el mismo mensaje a la generación X (1960 a 1970 y principios de 1980), generación Y (1980 a 1990) y al grupo entrante a la fuerza laboral, la generación Z (nacidos desde mediados de los 90 a la fecha)?

Para resolver estas dudas y conocer tips, tendencias e insights sobre como potenciar la Transformacion Digital de la Comunicación Interna te invitamos a participar en nuestro webinar gratuito | "X, Y, Z: Superando la brecha digital en la Comunicación Interna" que se realizará el martes 5 de diciembre a las a las 12:00 hrs (Argentina, Chile y Uruguay), 10:00 hrs (Perú y Colombia), y 9:00 hrs (México). 

En esta ocasión, compartiremos las principales mejores prácticas y luego conversaremos en un panel sobre las lecciones y desafíos que enfrentaron Walmart y Navent al realizar proyectos de comunicación interna digital dentro de sus organizaciones.

 

AGUSTINA
PINTOS

VP Recursos Humanos

VÍCTOR
HERNÁNDEZ

Gerente Beneficios Centroamérica

JOSÉ
GUERRA

Chief Marketing Officer

 

*Este es un evento digital gratuito. Inscríbete para conocer tendencias y consejos sobre como potenciar tu Comunicación Interna mediante la Transformación Digital.

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG