[Caso de Éxito] Interactuar: Mejor Programa de Employee Benefits

por Catalina Mora
Lectura de 4 min.


Interactuar es una una corporación de desarrollo social sin ánimo de lucro, que acompaña con un modelo integral a emprendedores de la microempresa en Colombia. Su propósito es movilizar el acceso y consolidación de la clase media, a través de servicios financieros para apoyar a empresas y personas con potencial de desarrollar capacidades empresariales y humanas.

Antes de implementar la plataforma de GOintegro y nuestras soluciones enfocadas en Employee Well-being, el equipo de Calidad de Vida de Interactuar era quien estaba a cargo de gestionar todos los convenios, identificando nuevos aliados, definiendo los descuentos que serían otorgados y brindando esa información a los colaboradores, lo que generaba una alta carga operativa para el equipo y le quitaba tiempo para realizar actividades más estratégicas.

Mira el Caso de Éxito de Interactuar, Mejor programa de Employee Benefits en los Employee Experience Awards 2020

Además, la compañía tenía el desafío de alcanzar las 39 sedes distribuidas en diferentes departamentos de Colombia, de manera que el plan de bienestar, alineado a las directrices corporativas de potenciar el Well-being en la corporación, pudiera llegar de manera efectiva a todos los colaboradores.   

Para enfrentar estos desafíos, la decisión fue diseñar una estrategia integral, que abarcara nuestras soluciones de Well-being, Communications y Recognition. Fue así que nació la plataforma Be Interactuar que, en poco tiempo, se convirtió en una herramienta clave para potenciar las diferentes iniciativas de bienestar, promover la interacción entre los colaboradores y fortalecer la práctica del reconocimiento.  

El caso de éxito de Interactuar fue el ganador de los Employee Experience Awards 2020 en la categoría “Mejor Programa de Employee Benefits”, y fue presentado en un webinar donde el equipo nos compartió también sus aprendizajes y recomendaciones.

Descarga el caso de éxito e inspírate con las buenas prácticas de Interactuar para implementar una estrategia enfocada en el bienestar integral de las personas.

New call-to-action
Catalina Mora
Escrito por Catalina Mora

Country Manager, GOintegro Colombia

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG