[Caso de Éxito] Descubre cómo Tecfit alineó más de 700 colaboradores en 42 unidades centralizando la comunicación interna

por Daniel Bogomoltz
Lectura de 2 min.

Centralizar la información relevante de la empresa y alinear a los más de 700 colaboradores distribuidos en 42 unidades propias y franquiciadas, en diferentes ciudades de Brasil. Estos fueron los principales desafíos de Tecfit, la mayor red de gimnasios de electroestimulación muscular del país.

Y estos tremendos desafíos se convirtieron en una historia de éxito, ganadora de los Employee Experience Awards 2021 en la categoría Mejor Programa de Employee Communications. Todos los detalles de esta estrategia fueron revelados en un webinar moderado por mí, al que asistieron el CEO de Tecfit, Felipe Barth de Castro, y el Customer Success Manager responsable de esta cuenta, Felipe Santos.

Con la implementación de la plataforma GOintegro, en poco tiempo Tecfit logró transformar su proceso de comunicación interna, dejando de lado herramientas como WhatsApp y correo electrónico para ofrecer a sus colaboradores acceso a nuestra app, donde además de estar al tanto de todo lo que sucede en la empresa, también pueden disfrutar de beneficios y descuentos exclusivos de nuestra red de socios.

Los invito a descargar el caso Tecfit en PDF para tenerlo siempre a la mano e inspirarse en sus buenas prácticas de comunicación interna, que han generado más interacción entre las personas, mejorado la gestión de diferentes procesos internos y fortalecido la cultura corporativa.

Baja aquí el caso de éxito

 

Daniel Bogomoltz
Escrito por Daniel Bogomoltz

Country Manager, GOintegro Brasil

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG