[Caso de Éxito] Cómo una empresa con más de 3.500 colaboradores logró una comunicación rápida, efectiva y bidireccional con sus trabajadores

por Marketing Team, GOintegro | Edenred
Lectura de 5 min.

Wheaton es una empresa brasileña con más de 70 años de experiencia, se dedica principalmente a la fabricación de envases de vidrio para la industria cosmética, farmacéutica y alimentaria. Además, cuenta con otras unidades de negocio y está explorando nuevos mercados en la actualidad. Con más de 3.500 colaboradores, entre trabajadores administrativos y de planta, Wheaton emplea a personas de diferentes edades y trayectoria en la empresa, algunos con más de 30 años e incluso 50 años de servicio.
Al igual que muchas empresas, Wheaton se enfrentó al desafío de modernizar su sistema de comunicación que se basaba en métodos anticuados como tableros de anuncios con hojas impresas, intranet y mensajes SMS. Estos canales resultaron ineficientes durante la pandemia, ya que no lograron integrar a todos los colaboradores ni proporcionar información oportuna. Por lo tanto, Wheaton se propuso encontrar una solución que permitiera una comunicación fluida y en tiempo real para satisfacer las necesidades de todos sus trabajadores, incluidos aquellos que no contaban con equipos tecnológicos como celulares con gran capacidad o tablets. La implementación de la plataforma GOconnect de GOintegro fue la respuesta a este desafío, permitiendo a Wheaton llegar a todos sus colaboradores de manera efectiva y amigable.

En este artículo descubrirás cómo Wheaton, una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de envases de vidrio, logró transformar su sistema de comunicación, pasando de herramientas anticuadas a una plataforma interna poderosa y alineada con su cultura interna. Gracias a la implementación de la plataforma GOconnect de GOintegro, en colaboración con el equipo de Wheaton, ahora son capaces de comunicar de manera efectiva y oportuna. Después de leer este caso de éxito, que fue ganador de los Employee Experience Awards en la categoría Communications Experience, obtendrás ideas y herramientas que podrás aplicar en tu propia organización. ¡No te lo pierdas!

Wheaton Caso Exito App Comunicación Interna

Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales para futuros eventos y oportunidades de aprendizaje con nuevos webinars, casos de éxitos inspiradores, e interesantes estudios. 

Para más información relacionada a: employee experience,  transformación digital y mucho más te invitamos a suscribirte a nuestro Blog.

Conoce más sobre GOintegro y accede a otros contenidos de interés en:  www.gointegro.com 

Marketing Team, GOintegro | Edenred
Escrito por Marketing Team, GOintegro | Edenred

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG