Conoce lo nuevo que tenemos para potenciar el Employee Experience

por José Guerra
Lectura de 7 min.


Si hay algo que nos caracteriza en GOintegro es que estamos siempre en movimiento, trabajando para empujar los límites de cómo mejorar la vida de los colaboradores. Es por esta razón que en los últimos meses estuvimos enfocados en desarrollar novedades increíbles para nuestros clientes y toda la industria de RRHH, anunciadas en el GOconnect Day.

Ampliamos y profundizamos nuestra propuesta de valor, que ahora está centrada en GOconnect, nuestra súper app web y móvil que integra las experiencias de Comunicación, Reconocimiento y Bienestar, que se unen a través de la Employee Wallet, un ecosistema completo para gestionar las transacciones de todas las iniciativas de la compañía en un solo lugar.


GOconnect de GOintegro - GOconnect day

La Employee Wallet puede ser utilizada en diferentes programas con transacciones, por ejemplo, en reconocimientos de valores corporativos, en catálogos de beneficios flexibles y en catálogos de premios, en los reconocimientos a los nuevos ingresos y aniversarios, en la red de descuentos y promociones, entre otras iniciativas.

De la mano con nuestra nueva propuesta de valor, anunciamos también el lanzamiento de GOconnect Starter, una solución completa, simple y flexible, que democratiza el acceso de las organizaciones de hasta 200 empleados a lo mejor del HR Tech, para transformar la experiencia de sus colaboradores a través de la app GOconnect y de todo el expertise de GOintegro en Recursos Humanos.

GOconnect Starter ofrece una propuesta integral por medio de una sola plataforma SaaS, que con sus funcionalidades avanzadas potencia la transformación digital de la comunicación, los reconocimientos y la gestión del bienestar y beneficios, brindando una experiencia de uso intuitiva y “mobile first”, lo que facilita y agiliza su adopción.

GOconnet-starter- GOconnect day

Nuestro más reciente lanzamiento en materia de desarrollo de producto viene a sumar mucho más valor a Communications Experience. Desde ahora, los clientes de GOintegro pueden activar en su plataforma la funcionalidad de Mensajes, una herramienta de comunicación en tiempo real para facilitar la coordinación y colaboración entre personas y equipos, estén donde estén.

Mensajes” está disponible en la app web y móvil, con diferentes recursos para que la experiencia de uso sea fácil, agradable y eficiente. Es posible, por ejemplo, crear canales públicos y privados para potenciar espacios de conversación segmentados por equipos o por temas de interés, adjuntar imágenes y archivos a las conversaciones, reaccionar con Emojis, enviar GIFs, mencionar a otros usuarios, marcar contactos y canales como favoritos, entre otros recursos.

Además del constante desarrollo de nuevos features para GOconnect, como lo es la funcionalidad de Mensajes, en GOintegro nos hemos dedicado también a mejorar cada vez más la experiencia de nuestros clientes. Una de las iniciativas en este sentido es Power UP, una estrategia con iniciativas transversales y permanentes, acciones puntuales, tips & tricks para impulsar el registro, acceso y participación de los usuarios en la plataforma.

Otra novedad que presentamos al mercado fue el renovado website de GOintegro, que ahora refleja nuestra nueva propuesta de valor, destacando todo el potencial de la app GOconnect para transformar la experiencia de los colaboradores.

Te invito a navegar en gointegro.com y descubrir más sobre nosotros. No dejes de mirar también el video del GOconnect Day para enterarte de nuestros más recientes lanzamientos.

 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG