Conoce los ganadores y finalistas de los Employee Experience Awards 2019

por José Guerra
Lectura de 3 min.


¡Tengo el agrado de anunciar a los ganadores y finalistas de cada una de las categorías de los Employee Experience Awards LatAm 2019!

Quiero felicitar a todos los participantes quienes, gracias a sus estrategias innovadoras de Employee Experience, Comunicación, Reconocimientos y Beneficios, fortalecen la experiencia de sus colaboradores y lideran la Transformación Digital desde Recursos Humanos.

Los Employee Experience Awards LatAm 2019 son una iniciativa que potencia las buenas prácticas, distingue nuevos referentes en la industria y, por sobre todo, visibiliza el entusiasmo de Recursos Humanos por promover estrategias pensadas con el colaborador al centro. 

Pienso que el impacto positivo que genera participar y compartir datos, experiencias e ideas sobre los esfuerzos que se realizan desde el interior de la organización es invaluable. Estoy seguro de que los ganadores, finalistas y el resto de los participantes marcan un precedente en la región latinoamericana y sirven de inspiración para seguir trabajando arduamente por mejorar la experiencia de los colaboradores.

Agradezco a nuestro destacado jurado, compuesto por los expertos y profesionales más influyentes de RRHH, por evaluar cada iniciativa de acuerdo a los criterios establecidos. ¡Su valoración y comentarios enaltecen aún más el resultado de esta iniciativa!

A continuación,  te presento a los ganadores de las distintas categorías: 

Employee Experience Awards [Ganadores]


Además, te invito a conocer las otras grandes organizaciones de Latinoamérica que se encuentran en nuestro cuadro de honor como finalistas: 

Employee Experience Awards [Finalistas]

¡Gracias a todos por su participación! Nos vemos en una próxima edición. 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG