POPULARES
POPULARES
Lectura de
1 min.
Me gustaría aprovechar este espacio para desear a todos nuestros clientes, y en general a la comunidad de Recursos Humanos, un 2018 muy exitoso y productivo.
En esta ocasión, en vez de escribirles una larga nota, quise grabar un video para compartir lo mejor de este 2017 y dejarles un mensaje de alegría y buenos deseos para el próximo año.
Cómo ven 2017 definitivamente no será recordado como un año aburrido. Sorprendente, ¡sí! A veces estresante - ¡sí! Pero nunca aburrido. Es más, me atrevo a decir que 2018 será uno de los años más activos para Recursos Humanos.
¡Mis mejores deseos para todos!
POPULARES
|
En nuestra app GOconnect, los colaboradores encuentran en un solo lugar las experiencias de comunicación interna, reconocimientos y bienestar, las que se unen a través una billetera para digitalizar la entrega de beneficios y premios. Más de 500 clientes, desde startups hasta grandes multinacionales, eligen nuestro producto para mejorar la vida de sus colaboradores |
|
Copyright 2020. All Rights Reserved. Powered by GOintegro |