Nuevo producto: premios de tiempo libre para empleados

por Gabriel Schvarstein
Lectura de 3 min.

 

En el vertiginoso mundo actual el tiempo libre es un bien cada vez más escaso y, por ende, valorado.

Las soluciones de tiempo libre son cada vez más valoradas por los colaboradores y las organizaciones, ya que ofrecen un excelente recurso para premiar tanto el desempeño, como las actitudes y comportamientos que se alinean con la cultura interna y las metas del negocio.

De hecho, un estudio de Worldatwork, una asociación de profesionales de RRHH, muestra que el uso de estas soluciones creció 43% entre 2002 y 2010.

Presentamos nuestro nuevo producto: premios de Tiempo Libre para empleados, una forma diferente de complementar los programas de reconocimiento e incentivos para empleados del área de Recursos Humanos:

  • Oferta de días libres para colaboradores, canjeables por puntos.
  • Los puntos se gestionan como cualquier producto físico de nuestro catálogo, con sus correspondientes flujos de nominaciones, aprobaciones y canje.
  • Agregado a la oferta de catálogos de premios de GOintegro, que se integran con nuestros programas de reconocimientos e incentivos para empleados.
  • Notificaciones automáticas vía email para usuarios y aprobadores de los canjes.

Te invitamos a conocer una forma efectiva e innovadora de premiar y motivar a tus empleados. ¡Haz clic aquí para obtener más información!

 

New Call-to-action

 

Gabriel Schvarstein
Escrito por Gabriel Schvarstein

Product Marketing Manager, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG