[Caso de Éxito] Cómo Fidubogotá afrontó el reto de motivar a sus colaboradores a través de reconocimientos laborales

por Marketing Team, GOintegro | Edenred
Lectura de 6 min.

En el transcurso de su trayectoria, Fidubogotá, una empresa filial del Banco de Bogotá y parte del grupo financiero más importante de Colombia, Grupo AVAL, se enfrentó a un desafío común en muchas organizaciones: la falta de reconocimiento público para sus colaboradores y un sistema de reconocimiento que no era visible para todos en la compañía y que además, era muy informal. En este artículo, te revelaremos cómo esta empresa logró establecer un programa de reconocimiento que se ajusta a su cultura interna, que celebra hitos importantes de sus colaboradores y podrás implementar ideas y elementos relacionados con la cultura del reconocimiento en tu propia organización.

Fidubogotá comprendía la importancia de reconocer a sus colaboradores para motivarlos a seguir trabajando hacia los objetivos y contribuir así a mejorar el clima laboral y fortalecer la cultura organizacional. Por esta razón, decidieron incorporar la plataforma GOconnect de GOintegro como una herramienta central en su estrategia de reconocimiento. Personalizaron la plataforma GOconnect con los colores corporativos de Fidubogotá, así como con las secciones que la empresa consideró relevantes para su estrategia de reconocimiento. También, le dieron un nombre que sentían que los representaba mejor, así la plataforma se llamó Tú Estás Primero.

Si deseas conocer más detalles de este caso de éxito, los objetivos y resultados que lograron después de implementar la plataforma, te invitamos a leer el caso.

Caso Exito Fidubogota reconocimientos laborales

Además, si estás interesado en ver la grabación del webinar en el que se presentó este exitoso caso, moderado por María Puerta, Head of Customer Success de GOintegro y Tatiana Sandoval,  Employee Engagement Expert de GOintegro, y que contó con la participación de Martha Torres, Directora de Gestión Humana de Fiduciaria Bogotá, y Jhon Rojas, Equipo de Bienestar y SST de Fiduciaria Bogotá, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace. 

Caso Exito Fidubogota reconocimientos webinar

No olvides mantenerte atento a nuestras redes sociales para futuros eventos y oportunidades de aprendizaje con nuevos webinars, casos de éxitos, etc. 

Para más información relacionada a: employee experience,  transformación digital y mucho más te invitamos a suscribirte a nuestro Blog.

Conoce más sobre GOintegro y accede a otros contenidos de interés:  www.gointegro.com 

Marketing Team, GOintegro | Edenred
Escrito por Marketing Team, GOintegro | Edenred

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG