Renovamos nuestro Culture Book: Descubre nuestro ADN y la cultura que potencia nuestros talentos.

por Beatriz Rivas Leal
Lectura de 4 min.


Durante los últimos años, hemos evolucionado nuestra plataforma, desarrollando features, creando nuevos productos y diseñando soluciones para potenciar el employee experience y la cultura de nuestros clientes. Pero evolucionamos también como empresa: Fortalecemos nuestros vínculos como equipo, impulsamos la colaboración, compartimos un mismo propósito.

Es por ello que renovamos nuestro Culture Book, un documento donde están plasmados algunos de los elementos e iniciativas que caracterizan nuestra manera de ser, nuestra identidad. La cultura de GOintegro la construímos entre todos, en el día a día, y la práctica concreta de nuestros valores es lo que nos mueve y nos inspira a seguir avanzando.

En esta renovada versión, presentamos nuestro manifiesto, una declaración sobre lo que creemos, lo que nos apasiona y lo que nos motiva. Luego, describimos nuestra misión, visión, propósito y valores, que inspiran nuestra conducta y orientan nuestras decisiones.

Dedicamos la última parte de nuestro Culture Book a las iniciativas que demuestran cómo vivimos nuestra cultura en el día a día, como los programas de reconocimientos, nuestra red social interna GOin, los beneficios flexibles, las actividades de happiness, entre otras.

Nuestros colaboradores, los GOers, son los que construyen y viven de manera auténtica nuestra cultura. Este documento muestra exactamente qué significa para ellos trabajar en GOintegro, y queremos invitarte a que conozcas más sobre nuestra manera de ser, sobre cómo queremos seguir cambiando el paradigma de las relaciones humanas en las organizaciones, construyendo vínculos más fuertes e impulsando el employee experience.

Somos 100 colaboradores, en 8 países, unidos por 1 única cultura. Juntos, queremos fortalecer las conexiones humanas y mejorar el bienestar individual de los colaboradores.

New call-to-action
Beatriz Rivas Leal
Escrito por Beatriz Rivas Leal

VP of People & Culture, Country Manager México, CAM & El Caribe

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG