New update: Aplicación de Beneficios Flexibles para empleados

por Gabriel Schvarstein
Lectura de 3 min.

 

Más personalizados y fáciles de usar. A la medida de cada necesidad.

¿De qué hablamos cuando hablamos de flexibilidad?

Hablamos de un commodity cada vez más valorado tanto por los colaboradores como las empresas en la actualidad. El concepto “one size fits all” y las soluciones uniformes para toda la organización son cosa del pasado. Hoy queremos (no, ¡exigimos!) poder elegir los productos, servicios y beneficios más adecuados para nuestro estilo de vida según edad, estado civil, profesión, trabajo, etc.

Por eso, en GOintegro nos complacemos en presentar nuestra nueva aplicación de Beneficios Flexibles para empleados, que ofrece a tus colaboradores el beneficio que más valoran: la posibilidad de elegir.

  • La aplicación permite asignar a los colaboradores puntos acumulables que pueden canjear por el beneficio de su elección desde un catálogo online, personalizado para cada cliente según su presupuesto y lineamientos.
  • Beneficios Flexibles también permite administrar beneficios de tiempo libre, productos, gift cards, experiencias y mucho más.
  • Un sistema de notificaciones automáticas avisa a los colaboradores acerca el estado de sus canjes, y permite activar un proceso que informa al aprobador los canjes realizados que requieren su autorización o anulación.
  • Administración de cuentas: Beneficios Flexibles actualiza las cuentas corrientes de puntos de cada colaborador, con seguimiento de los canjes realizados y consulta de saldos en tiempo real.
  • La nueva aplicación se integra en la plataforma cloud de GOintegro y ofrece un renovado set de funcionalidades y performance de primer nivel. 

Te invitamos a conocer una mejor forma de entregar un beneficio a la medida de las necesidades y preferencias de tus colaboradores. ¡Haz clic aquí para obtener más información!

 

New Call-to-action

 

Gabriel Schvarstein
Escrito por Gabriel Schvarstein

Product Marketing Manager, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG