[Webinar Demo] Regístrate y conoce la renovada plataforma de GOintegro

por José Guerra
Lectura de 4 min.

 

El tiempo pasa muy rápido cuando hablamos de Employee Engagement.  La evolución en las actitudes de los trabajadores, acompañada de las innovaciones en tecnología y la globalización nos ubican en un escenario en donde comprometer efectivamente a los colaboradores es más difícil que nunca.


Vivimos en un mundo cada vez más móvil y social, que se caracteriza por la inmediatez de las comunicaciones y flexibilidad en las formas de trabajar. Esta realidad tiene un fuerte impacto en cómo se gestiona el Employee Engagement, en donde ahora más que nunca las empresas necesitan herramientas tecnológicas adecuadas para potenciar desde Recursos Humanos la transformación digital en sus organizaciones.


Regístrate Aquí - Webinar Demo Gratuito “Descubre la renovada plataforma de GOintegro”


Para que Recursos Humanos pueda seguir desempeñando un papel crítico en ayudar a las empresas a anticipar y gestionar el cambio organizacional, deben tener a la tecnología en su núcleo.


A partir de este nueva necesidad renovamos la plataforma de GOintegro, desarrollada con una estrategia mobile-first para el usuario de hoy, que prefiere consumir contenidos y acceder a servicios a su propio ritmo y desde su smartphone.


Este nuevo desarrollo introduce importantes mejoras y funcionalidades que ayudarán a profundizar la digitalización de Recursos Humanos en latinoamérica.


Por esto, te invitamos a conocer todas las novedades participando en el webinar gratuito “Descubre la renovada plataforma de GOintegro” que se realizará el próximo 26 de abril a las 12:00 pm en Argentina, Chile y Uruguay, y a las 10:00 am en Perú, Colombia y México.


Regístrate aquí para descubrir una plataforma:


  • Mobile-first, permitiendo el acceso en todo momento desde cualquier lugar
  • Self-service, simplificando la operación de las iniciativas de Employee Engagement
  • Integrada, en un solo lugar soluciones de comunicación interna, beneficios, reconocimientos y premios.
  • Integración nativa de informes y reportes con los resultados del uso de la plataforma.


    Registro webinar gointegro


 

José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG