[Webinar] Yo soy Compartamos: la red social que nos mantiene cerca

por Luis Huaman
Lectura de 3 min.


¿Cómo aprovechar al máximo la red social interna y definir una estrategia de contenidos centrada en las personas? Este fue el principal desafío que el equipo de Compartamos Financiera, empresa de servicios financieros de Perú, decidió enfrentar en medio de la pandemia. Pasados pocos meses, los resultados fueron sorprendentes: más colaboradores registrados en la plataforma, mayor nivel de actividad y engagement, más interacción entre los equipos.

Los detalles de este caso de éxito fueron presentados en nuestro más reciente webinar, donde Fiorella Domenack Soto, Líder de Comunicación Interna en Compartamos Financiera, nos compartió el paso a paso de la estrategia que adoptaron para hacer de “Yo soy Compartamos” una importante herramienta para sensibilizar, inspirar y ayudar a los colaboradores en el enfrentamiento de la pandemia y en la adaptación a esta nueva realidad.

Ingresa a la grabación del webinar e inspírate con las buenas prácticas de Compartamos Financiera en la gestión estratégica de su red social interna, que les permitió aumentar el compromiso de los colaboradores y hacerlos protagonistas en la estrategia de contenidos de la organización.

ACCEDE A LA GRABACIÓN AQUÍ
Luis Huaman
Escrito por Luis Huaman

Country Manager, GOintegro Perú

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG