Year in review ¡Gracias por un gran 2016!

por German Dyzenchauz
Lectura de 8 min.

 

¡Cuántas cosas pasan en un año! Solo tuvo 365 días, pero 2016 fue excelente para GOintegro. Por eso, aunque las fiestas terminaron seguimos celebrando.

Tuvimos un año lleno de actividad y dinamismo, sin perder nuestro norte: potenciar la cultura interna de las organizaciones generando mejores tecnologías para fortalecer el Employee Engagement. Nuevas alianzas estratégicas, un mayor contacto con líderes de Recursos Humanos y extensas, pero gratificantes, jornadas desarrollando funcionalidades y apps para ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios, son solo algunos hitos de nuestro 2016, un año digno de recordar:

 

En 2016 sentimos el cariño
Terminamos el año con más de 450 clientes que nos eligieron para potenciar el impacto positivo de su cultura interna —sumamos a compañías como JP Morgan en Argentina, Mercado Livre en Brasil, Samsung Electronics Chile, Huawei en Colombia, Siemens México, General Electric Perú y Scotiabank Uruguay—, lo que representa un crecimiento sobre 15% frente a 2015.

Hicimos nuevos amigos
El año pasado también nos propusimos conocer mejor a quienes forman parte de la comunidad de Recursos Humanos latinoamericana, y estas nuevas alianzas estratégicas fueron un excelente primer paso para ello:

- Asociación Peruana de Recursos Humanos, APERHU
- Asociación de Profesionales Uruguayos de Gestión Humana, ADPUGH
- Sociedad Chilena de Gestión de Personas, SCGP

Encantamos más a nuestros clientes
Más de 70% de los tickets de consulta de nuestros clientes fueron resueltos completamente en menos de 2 horas, y logramos una tasa de cumplimiento de nuestro Service Level Agreement sobre 98%.

Aumentamos nuestra cobertura regional
En 2016 expandimos la cobertura de nuestra red de convenios y beneficios exclusivos para empleados a más de 3.000 comercios asociados y 10.700 sucursales o puntos de venta en toda Latinoamérica.

Nos tomamos internet
¡El interés en los temas de Employee Engagement, Tecnologia de RRHH, Reconocimientos, Beneficios y Comunicación Interna superó todas nuestras expectativas! Las visitas a nuestro sitio web subieron 31% y a nuestro blog crecieron ¡233%!

Entregamos más valor
Asimismo, publicamos más de dos blog posts por semana y sacamos cinco estudios y guías especialmente pensadas para los líderes de Recursos Humanos de Latinoamérica:

El employer branding se consolida en América Latina
La gestión del Employee Engagement en la era digital
2do estudio latinoamericano de tecnología para Recursos Humanos
4 claves para invertir en tecnología para Recursos Humanos en 2016
La guía definitiva del reconocimiento en 2016

Se vienen cosas grandes
En 2016 trabajamos duro en un nuevo diseño de nuestra aplicación de comunicación interna y una nueva oferta de producto, más flexible y con distintos niveles de soporte para múltiples perfiles de empresas. ¡Pronto más detalles!

¡Gracias por un gran 2016 y ayudarnos a ser la plataforma de Employee Engagement líder de Latinoamérica! Estamos ansiosos por mostrarte lo que tenemos planeado para 2017.

 

 

German Dyzenchauz
Escrito por German Dyzenchauz

CEO & Co-Founder, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG