El secreto de una estrategia de Reconocimientos excepcional

por Daniel Bogomoltz
Lectura de 5 min.

¡Buen trabajo! ¡Lo hiciste bien! ¡Sigue así! Sin duda nos hemos acostumbrado al reconocimiento y cada vez más los colaboradores están exigiendo ser reconocidos. Entonces, ¿cómo lograr que los reconocimientos sean extraordinarios y dejen una huella?

 

Descarga el Caso de Éxito de AlphaCredit para obtener un ejemplo excepcional sobre como potenciar los Reconocimientos en tu organización.

 
Si bien actualmente existen muchas empresas que han establecido programas de reconocimientos, no todos les han entregado el foco necesario a la comunicación y, como con todo, la comunicación del programa es un pilar clave para el éxito.

Un ejemplo excepcional de una estrategia de reconocimientos que combina comunicación y beneficios para potenciar su visibilidad y el Employee Engagement es uno de los Ganadores de nuestros Engagement Success Awards 2017: AlphaCredit, quien logró superar una serie de obstáculos para alcanzar un estrategia de reconocimientos ejemplar utilizando herramientas para unificar a sus colaboradores mediante una solución tan flexible como su fuerza de trabajo.

Una empresa jóven que debido a su veloz crecimiento y adquisición de empresas ha incorporando nuevos países a su operación, significando nuevas culturas, costumbres y zonas horarias. Es por esto que los encargados de Recursos Humanos de AlphaCredit deciden crear acciones para fortalecer los valores de la organización y potenciarse como empleador, logrando finalmente crear un espacio de unión para todos los empleados bajo una plataforma de comunicación que entrega a su programa de reconocimientos un amplio alcance.

Los invito a conocer todos los detalles del Caso de Éxito de AlphaCredit y cómo utilizó tácticas de comunicación social interna, reconocimientos y beneficios para potenciar su innovadora estrategia de reconocimientos.

Además podrán revisar la grabación de nuestro Webinar que realizamos junto a AlphaCredit donde podrán conocer las herramientas que utilizaron para crear un espacio para generar una comunidad y enriquecer los espacios de trabajo y comunicación.

 

 

Baixar Caso de Sucesso

 

Daniel Bogomoltz
Escrito por Daniel Bogomoltz

Country Manager, GOintegro Brasil

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG