Caso de Éxito Softys: Mejor Programa de Employee Recognition

por Daniela Bravo
Lectura de 2 min.


Softys es una compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas con sus diferentes marcas de higiene personal y limpieza. Cuenta con más de 40 años de experiencia en Latinoamérica y actualmente está presente en ocho países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

El principal desafío de la compañía era consolidar su identidad cultural, teniendo en cuenta su nueva marca corporativa y una renovada Propuesta de Valor al Empleado. En este sentido, la estrategia desarrollada junto a GOintegro fue la implementación de un programa de reconocimiento transversal, que ha impactado positivamente a todos los colaboradores, en los ocho países.

Accede aquí a la grabación del webinar de Softys

La presentación del caso de éxito de Softys, compañía ganadora en la categoría “Mejor Programa de Employee Recognition”, inauguró una serie de webinars que hemos realizado con los ganadores de la 4ta edición de los Employee Experience Awards 2020.

Inspírate con las buenas prácticas de Softys para promover una cultura de reconocimiento, fortaleciendo el sentido de pertenencia de sus colaboradores y la práctica diaria de los compromisos diferenciadores de la compañía.

New call-to-action
Daniela Bravo
Escrito por Daniela Bravo

Country Manager, GOintegro Chile

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG