Conoce GOconnect Now, la forma más rápida para implementar la suite tecnológica de GOintegro

por José Guerra
Lectura de 4 min.

En medio de todos los cambios que hemos vivido, y considerando los muchos desafíos que nos esperan de aquí en adelante, no hay tiempo para soluciones complejas o que tarden demasiado en implementarse. Necesitamos acelerar la transformación digital de nuestras organizaciones . El momento de mejorar la experiencia de nuestros colaboradores es ahora.

Es por ello que lanzamos GOconnect Now, la forma más rápida para tener acceso a la suite completa de GOintegro, que te permitirá enfrentar los desafíos que se vienen post-pandemia en torno a la Comunicación Interna, Reconocimientos y Beneficios para los colaboradores.

¡Haz clic aquí para conocer GOconnect Now!


En tan solo 2 semanas, la implementación
estará concluída, sin costo de setup. Al estar 100% en la nube y ser self-service, no requiere instalaciones en tu servidores, y tampoco capacitaciones.

Implementación en 2 semanas

Sin costo de setup

Self-service, sin necesidad de capacitación

Acceso web y por la app mobile


Con nuestra plataforma, vas a contar con autonomía y facilidad para llevar a cabo distintas iniciativas de RRHH, y tus colaboradores van a tener acceso a la mejor experiencia digital, desde la web o de sus celulares, con la app mobile.

Aprovecha esta oportunidad y conoce más sobre GOconnect Now, que está pensado para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Estamos seguros que nuestra plataforma será una herramienta estratégica para mejorar el Employee Experience en estos tiempos tan desafiantes.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES
José Guerra
Escrito por José Guerra

Chief Sales & Marketing Officer, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG