Lectura de 6 min.


Por ahí por Julio o Agosto del año pasado, en plena pandemia, en GOintegro decidimos dar un nuevo paso en nuestra senda de crecimiento e innovación, que nos ha llevado a que tras más de 15 años de destacada experiencia en más de 7 países en Latinoamérica, comenzamos a incursionar en el mercado europeo, específicamente en España. País con el que compartimos, además del idioma, el entendimiento de que la tecnología ayuda a fortalecer las conexiones humanas potenciando la cultura organizacional y mejorando el bienestar individual de los colaboradores.

España es un mercado sofisticado y de rápido crecimiento en lo que se refiere a nuevas tecnologías de Recursos Humanos, y es por ello que nuestra expansión al viejo continente está empezando justamente en este país.

La gran experiencia que hemos adquirido ayudando a las organizaciones latinoamericanas a desarrollar e implementar estrategias exitosas de Employee Engagement & Benefits tanto a nivel local como regional, es parte central de nuestra propuesta de valor. Gracias a la constante innovación de nuestra plataforma tecnológica para ofrecer la mejor experiencia digital al colaborador, esperamos iniciar relaciones sólidas con múltiples organizaciones con presencia en España y que comparten el mismo propósito que tenemos: mejorar la vida de los empleados.

En Latinoamérica, nuestro crecimiento ha sido sostenible a lo largo de los años, y actualmente más de 400 clientes, como Scotiabank, Avon, Roche, Zurich Santander, McDonald’s, entre otros, eligen nuestros productos y soluciones, lo que representa más de 1 millón de personas utilizando nuestra plataforma todos los días. Estamos seguros que el expertise de GOintegro podrá acelerar la transformación digital de las organizaciones en España desde RRHH, ayudándolas a afrontar muchos de los retos de esta nueva realidad.

Hemos comenzado a estructurar un equipo experto liderado por Catalina Mora, actual Country Manager de Colombia y que desde ahora asume también el rol de VP of Sales España. Este equipo inicialmente se dedicará a posicionar nuestra marca en un nuevo mercado para nosotros y al desarrollo comercial, para rápidamente incorporar lo necesario para dar soporte al mercado español, enfocándose en acompañar y brindar la mejor experiencia a los clientes, para asegurar el éxito de las iniciativas implementadas a través de nuestras soluciones de Engagement & Benefits y sus respectivos productos.

Nuestra solución de Employee Engagement permite potenciar la cultura organizacional y el compromiso de los empleados. Considera tres productos: Communications, Recognition y Voice. Por otro lado, la solución de Employee Benefits, a través de sus productos Flex Benefits, Rewards y Discounts, ofrece a las compañías la posibilidad de digitalizar y personalizar la experiencia individual de los beneficios para todos los empleados.

Vale la pena mencionar los más recientes desarrollos en nuestra plataforma, que han potenciado la práctica del reconocimiento en nuestros clientes, gracias a una renovada experiencia para reconocer la Trayectoria de Servicio y a sofisticadas configuraciones para  crear y personalizar múltiples programas de reconocimiento específicos con diferentes reglas de negocio.

El inicio de actividades de GOintegro en España es un importante hito en estos 15 años de trayectoria, y seguramente será un impulso para que sigamos fortaleciendo nuestra presencia internacional, a fin de que nuestra tecnología y nuestro expertise alcancen a mucho más organizaciones y empleados. 

New call-to-action
German Dyzenchauz
Escrito por German Dyzenchauz

CEO & Co-Founder, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG