Lectura de 6 min.

Fin de año es un momento que inevitablemente nos pone más reflexivos, no sólo para hacer una retrospectiva de lo que pasó, sino que también para idear planes, establecer objetivos y vislumbrar todo lo que queremos lograr en los 12 meses que se vienen por delante. 

 Este ejercicio también lo hemos hecho en GOintegro, y nos alegra mucho poder mirar hacia atrás y tener la certeza que, durante este 2022, empujamos nuestros límites y nos desafiamos como equipo para acercarnos a nuestra visión, que es ser la plataforma global más innovadora de Employee Engagement & Benefits, creando una experiencia digital única para los colaboradores.

Este año, ampliamos y profundizamos nuestra propuesta de valor en torno a GOconnect, nuestra súper app web y móvil que integra las experiencias de Comunicación Interna, Reconocimientos y Bienestar. 

Y para que nuestra tecnología pudiese alcanzar también a las empresas en crecimiento, lanzamos GOconnect Starter, una propuesta completa, simple y flexible, diseñada especialmente para compañías con menos de 200 empleados.

La innovación es parte de nuestro ADN, y es por ello que durante este año hemos lanzado nuevos e importantes desarrollos para nuestra plataforma. “Mensajes” fue uno de ellos, que vino para sumar mucho más valor a Communications Experience, facilitando la coordinación y la colaboración entre las personas.

Mensajes
Innovamos también en Recognition Experience con el lanzamiento de los Programas de Premios, los Reconocimientos entre Pares con Puntos Fijos, y los Programas de Trayectoria de Servicio con Puntos. 

Recognition
Well-being Experience, a su vez, se ha consolidado como una herramienta estratégica y efectiva para promover el bienestar de las personas y aumentar su satisfacción. Fueron muchas actividades en vivo, diferentes desafíos y cientos de nuevos contenidos compartidos dentro de una propuesta integral de Programas de Well-being.

well-being


Durante 2022, nos hemos enfocado también en fortalecer nuestra relación contigo y con cada uno de nuestros clientes. Un ejemplo fue el lanzamiento de Power UP, una clara muestra de la forma en que buscamos dar soporte y acompañamiento integral a cada organización que nos ha elegido como partner. 

¡Tenemos grandes planes para 2023 y estoy seguro que con el tremendo equipo que tenemos, nuestros GOers, vamos a celebrar muchos logros! Seguiremos inquietos, buscando perfeccionar nuestra plataforma y estar aún más cerca de ti, escuchando tus sugerencias y ayudándote a enfrentar tus principales desafíos. Y esto es porque, en definitiva, compartimos el mismo propósito: mejorar la vida de los colaboradores. 

Header Navidad
Muchas gracias por confiar en nosotros; muchas gracias por elegirnos cada día. Muchas gracias por el increíble trabajo que hemos realizado juntos durante este 2022.

Que tu 2023 sea un año de sueños realizados, lleno de alegría, salud y prosperidad. ¡Felices Fiestas!

German Dyzenchauz
Escrito por German Dyzenchauz

CEO & Co-Founder, GOintegro

Nueva llamada a la acción

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CONTENIDO EXCLUSIVO DE NUESTRO BLOG