[Caso de Éxito] Reclame AQUI: Comunicación Interna Más allá del Email y Whatsapp

En un entorno empresarial cada vez más dinámico, Reclame AQUI, una empresa brasileña del sector tecnológico, se enfrentó a un desafío común en muchas organizaciones: la falta de comunicación efectiva y eficiente entre sus equipos. Con más de 400...

Lectura de 4 min.

liderazgo

Liderazgo Employee Experience Cultura Organizacional

Más allá de la Gestión: La clave para que los líderes...

En casi todas las dimensiones del éxito empresarial, el líder es el que marca la diferencia. Desde la diversidad y la inclusión hasta la productividad y la retención,...

Lectura de 8 min.
Employer Branding Liderazgo Cultura Organizacional

5 acciones para integrar la marca con la cultura

La cultura organizacional es algo que se construye entre todos y que se experimenta en el día a día, en los pequeños y grandes acontecimientos. Si consideramos los...

Lectura de 12 min.
Liderazgo Employee Experience Employee Benefits Estudio Wellbeing Nueva Normalidad Bienestar

[Resultado Encuesta] El beneficio para empleados más...

La crisis que estamos enfrentando ha exigido de todas las organizaciones, indistintamente de su tamaño o rubro, encontrar alternativas para sacar adelante sus...

Lectura de 11 min.
Liderazgo Employee Experience Employee Recognition

[Webcast] Reconociendo Conductas Seguras en la Nueva...

Nuestra serie de webcasts avanza con un nuevo episodio, que trata de un tema muy relevante en el actual contexto: el reconocimiento de conductas seguras en la nueva...

Lectura de 1 min.
Liderazgo Employee Experience Estudio

¡Nada será como antes! Descubre las conductas decisivas...

Con el objetivo de identificar las principales conductas a fomentar en los colaboradores en un escenario de retorno al trabajo presencial y entender los cambios...

Lectura de 7 min.
Liderazgo Employee Experience Cultura Organizacional Employee Communications

“ALL IN”, la iniciativa con la que estamos apoyando a...

En GOintegro, nuestra misión es “Mejorar la vida de los colaboradores” y en estos momentos tan complejos, queremos acompañar, guiar y ayudar a nuestros clientes a...

Lectura de 3 min.
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción